Dua Lipa se despidió de Argentina: "Buena comida, buen vino, buenos recuerdos"
- Luis Mania
- 16 sept 2022
- 2 Min. de lectura
Tras sus presentaciones en el Campo Argentino de Polo, la cantante le agradeció a sus fans el cálido recibimiento que le dieron en Buenos Aires

El pasado lunes 12 de septiembre, la cantante Dua Lipa llegó a Argentina para brindar los dos shows que tenía pactados para el 13 y 14 en el Campo Argentino de Polo. Aprovechando su tiempo libre, la artista decidió recorrer las calles porteñas y visitar algunos de los destinos más turísticos y tradicionales de la ciudad de Buenos Aires.
Pero Dua Lipa es tan querida por la gente que a donde ella fuera, la seguía una marea de fanáticos buscando una foto o un autógrafo de la diva del pop. De repente, esquinas de Palermo se llenaban de gente y de cámaras que anticipaban que la cantante estaba en su arribo al lugar, y luego un griterío tan fuerte que anunciaba que la estrella ya estaba allí.
Marcela Kloosterboer, Celeste Cid, Benjamín Vicuña, Verónica Lozano y Matias Martin, entre otros, disfrutaron de la música de la artista británica en el Campo Argentino de Polo
Tras su primera presentación en el Campo de Polo en la noche de martes, Dua Lipa volvió a enamorar a su público este miércoles en su segundo show en el mismo sitio. Numerosos famosos no se quisieron perder la velada, a la que la artista británica puso cierre con una última salida por la ciudad.
En el marco de la gira Future Nostalgia, la cantante pop protagonizó la segunda de las fechas con un explosivo directo del que disfrutaron diversos artistas locales y figuras de los medios. Celeste Cid y su hijo André Horvilleur, Marcela Kloosterboer junto a su pareja Fernando Sieling y su hija Juana, Benjamín Vicuña, el productor Alejandro Stoessel (papá de Tini), Benjamín Amadeo, Nicolás Occhiato, Lola Latorre, Verónica Lozano y su hija y Matias Martin junto a su esposa, la modelo Natalia Graziano, con los hijos de la pareja fueron algunas de las caras conocidas que bailaron y cantaron los temas de Dua Lipa durante el concierto.
Al finalizar la actuación, la artista tuvo un merecido momento de relax y disfrutó de una cena en una conocida pizzería de Palermo Hollywood, barrio donde se la pudo ver por segunda noche consecutiva. Esta vez, la artista británica eligió comer en Atte. Pizza Napolitana, un restaurant exclusivo cuyo consultor y creador de recetas es Anthony Falco, fundador de la renombrada pizzería Roberta’s, clásico de Nueva York.
Dua Lipa logró cautivar a los porteños a cada paso y en cada una de sus salidas despertó el furor entre quienes tuvieron la suerte de cruzársela por Buenos Aires. En su visita a la pizzería, la cantante y modelo lució un tapado largo y botas de color negro, que combinó con una cartera animal print. Como se pudo apreciar, incluso en el momento en que fue retratada mientras saboreaba una porción de pizza en el local, aún conservaba por esas horas el maquillaje que utilizó dentro de su outfit para el concierto.
Commenti