Una multitud acompañó a los padres de Fernando Báez Sosa en el tercer aniversario del crimen
- Luis Mania
- 19 ene 2023
- 1 Min. de lectura
Graciela y Silvino, los padres del joven que fue brutalmente asesinado en Villa Gesell estuvieron en el acto que se realizó en Dolores.

Este miércoles se cumplen tres años del brutal asesinato de Fernando Báez Sosa ocurrido en enero del 2020 en Villa Gesell. Los padres realizaron un acto en Dolores y fueron acompañados por su abogado defensor, Fernando Burlando y varios famosos.
“Espero justicia ejemplar por Fernando. No quiero venganza. Solo quiero justicia y que Fernando pueda descansar en paz. Y que nosotros tengamos un poco de paz en el corazón”, pidió Graciela, la mamá de la víctima.
En la ceremonia plantaron un árbol jacaranda: “Será el árbol de Fernando por siempre y para siempre en Dolores”, dijo el conductor del acto.
Los padres hablaron muy conmocionados en la ceremonia y revelaron a los presentes cómo les cambió la vida el crimen de su hijo.
“En el juicio vi reiteradamente cómo lo golpeaban, cómo levantaba las manos. Como madre sentí el impulso de saltar a defenderlo. Vi cómo lo discriminaban”, , se lamentaba Graciela.
En Vila Gesell, frente al boliche Le Brique, donde el 18 de enero pasado murió Fernando se llevó a cabo una misa y otro acto similar ocurrió en el barrio porteño de Recoleta.
Comments